Events Calendar

V aniversario Instituto Confucio ULPGC

El Instituto Confucio de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) celebrará su V aniversario con la presencia del Rector de la ULPGC, José Regidor, el Rector de la Universidad Normal de Changchuny, Zhao Jimin y del Embajador de la República Popular de China en España, Lyu Fan, quienes recibirán a los directores de los seis Institutos Confucio de España (Valencia, León, Granada, Madrid, Barcelona y ULPGC). Los actos más destacados son los siguientes:

Edificio de la Granja

09:30

Reunión de Institutos Confucio de España.

11:00

Reunión de profesores del Instituto Confucio de la ULPGC.

12:00

Charla sobre San Mao, novelista que nació en China y que vivió diez años de su vida en Melenara (Gran Canaria), a cargo de su amiga también residente en Gran Canaria, Nancy Zhang.

Sede Institucional de la ULPGC

17:00

Taller de caligrafía china.

18:00

Ceremonia del té.

19:00

Conferencia: 'China ¿Superpotencia del siglo XXI?', a cargo de Alejandro Molins de la Fuente (enlace).